Ir al contenido principal

¿Dominas tus emociones, o ellas te dominan? Aprende a manejar tus emociones

Bienvenido(a) "Las emociones: El filtro a través del cual vemos y vivimos la vida" ¿Qué filtro quieres tener? ¿Cómo lograr que nuestras emociones se conviertan en nuestras mejores aliadas? En este curso, te daré las herramientas necesarias para tu autoconocimiento que te ayudará a ganar más control sobre ti mismo. Será de gran provecho para ti y para todas las personas que te rodean. "Si yo cambio; mi entorno también lo hará". Te espero! Cordial Saludo, Ma. Carolina Muñoz J. mariacarolinamj@discooperis.org

Acerca de este curso

En este curso, tendrás la oportunidad de aprender a conocer, identificar y manejar tus emociones; promoviendo en ti el autocontrol, que te permita ser dueño de tus acciones y actitudes frente a las diferentes situaciones que la vida nos presenta. En algunos casos, sentimos insatisfacción por alguna palabra, o acción emprendida, pues dejamos que nuestras emociones guíen nuestro impulso, y es allí cuando nos damos cuenta que son ellas quienes nos dominan. En este curso te daré las herramientas necesarias para tu autoconocimiento que te ayudará a ganar más control sobre ti mismo. Y seas tú mismo quien decida que filtro utilizar para ver y vivir cada una de las situaciones que la vida nos presenta.

"Las Emociones: Nuestras mejores aliadas"Este es un curso que realizarás a tu propio ritmo.Son apróximadamente 10 horas de estudio, en las cuales tendrás la oportunidad de interiorizar y trabajar en tí, con la ayuda de varios ejercicios y procesos de reflexión e interiorización.

Requisitos

Tener el firme propósito de querer interiorizar y trabajar en ti! Tu meta: "Mi mejor versión".

María Carolina Muñoz Jaramillo

Coach Personal-Coach de Equipos-Personal Brander Coach Certificada por Tisoc. Fundadora de Discooperis, enfocada en el diseño y desarrollo de Programas de Entrenamiento y Formación desde la disciplina del Coaching, dirigidos a personas, equipos, y familias en su desarrollo personal y profesional, trabajando desde el ser, hacer y tener buscando con esto aportar en la formación de mejores seres humanos. En algunos de sus programas de entrenamiento incluye la Metodología Master Dog, en la cual el perro de raza Golden Retriever se convierte en un modelador de conductas y promotor del cambio.

Realizar la inscripción